martes, 1 de diciembre de 2009

¿Quién es ese chico?

Una mañana como otra cualquiera salí de mi casa y me dirigí a la de una amiga, pero algo raro noté que me seguía no tuve valor para girarme bruscamente y mirar quien era.
Seguía andando e intentando darle esquinazo de una vez por todas pero no pude, ahora sí que estaba segura de que me seguían. Es que a las 7:30 de la mañana no hay casi nadie por la calle y que casualidad que fuera por el mismo camino que yo. Al final cuando tuve el valor de girarme, no había nadie, solté un suspiro y seguí andando.
A la mañana siguiente cuando iba al instituto volví a sentir lo mismo y ya intrigada me giré y seguía sin ver a nadie. Aceleré el paso atemorizada, al ver a mi amiga me tranquilicé un poco pero me lo notó y me preguntó que por que estaba tan nerviosa y se lo conté todo y me dijo que era fruto de mi imaginación.
Al llegar a la clase había un nuevo alumno, era moreno y sus ojos verdes, algo en el me resultaba familiar.
Al salir al patio me di cuenta de que era muy popular, estaba con toda la gente de clase, pero… él nunca ha hablado con nadie.
No podía parar de mirarle ni un instante.
En clase de inglés me cambiaron de sitio pero yo me negué, causa por la que me echaron. El estaba en el banco de fuera, tenía ganas de hablar con él pero no me atrevía, cuando tuve el valor para acercarme a él.
-¿Mónica dónde vas?- me dijo mi amiga Jess
Uff menos mal que me paró, porque no sabría que decir delante de él
-Mónica, no me has contestado…- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-a ningún lado a… a beber agua-contesté nerviosa.
-bueno… lo que tu digas.
Uff menos mal que no ha notado nada, si le hubiesen echado unos segundos después se hubiera dado cuenta de todos mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario